Lo curioso del hecho fue que la Policía encontró el vehículo chocado contra un árbol a las pocas cuadras. Creen que el rodado podría no haber sido el objetivo de los malvivientes. Investigan si se trató de un robo planificado y si la víctima trasladaba dinero. Trascendió que llevaba 60 mil pesos encima, aunque hasta ayer esa versión no había sido confirmada de manera oficial.

La víctima, un hombre de 54 años que circulaba en una Toyota Hilux, fue interceptado por dos personas en la esquina de Arenales y Primeros Pobladores. Los ladrones -aparentemente jóvenes- lo redujeron, lo golpearon en la cabeza y en la cara y le dieron un balazo en la pierna derecha antes de escapar del lugar a bordo de su camioneta. Lo dejaron malherido, tendido en la calle.

Según informó a LM Cipolletti el subcomisario Adrián López, a cargo de la Unidad 24 del barrio Don Bosco, el hecho fue advertido por los vecinos el domingo alrededor de la 1:30, cuando escucharon varios disparos de arma de fuego.

“Llegamos al lugar y encontramos a un hombre de 54 años en estado de shock, con una herida de arma de fuego en el muslo derecho y golpes en la cabeza y el rostro. Lo único que dijo fue que dos jóvenes le habían robado la camioneta, una Toyota Hilux color gris. Intervino personal del hospital local, quienes lo asistieron y lo trasladaron al nosocomio, donde quedó internado en observación y fuera de peligro”, expresó López.

Contó que de inmediato pusieron en marcha un operativo cerrojo para poder dar con el vehículo y los autores del hecho. “A los pocos minutos, personal de la Subcomisaría 79 nos informa que hallaron la camioneta estacionada en el pasaje José Hernández, entre Esquiú y Turrín, pero sin novedades de los posibles autores”, relató el jefe de la 24.

Hasta ayer, al cierre de esta edición, la víctima no había declarado. Los investigadores admiten que se trató de un hecho extraño, por la violencia ejercida y las características de la fuga.

2 delincuentes asaltaron al hombre en el Villarino.

Antes de escapar, le pegaron un tiro en la pierna. Ocurrió en el cruce de Arenales y Primeros Pobladores. El auto apareció en el pasaje José Hernández, en las 1200.

“Lo encontramos en estado de shock, con una herida de arma de fuego en el muslo derecho y golpes en la cabeza y el rostro. Sólo nos dijo que le habían robado la camioneta”. Adrián López. Subcomisario de la Unidad 24 del barrio Don Bosco

La camioneta fue encontrada estacionada a pocas cuadras del hecho. Presumen que el vehículo no fue el objetivo de los delincuentes. Muchas dudas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario