Le fracturó el tórax a cadenazos en la Feria del Trueque en Neuquén

También lo amenazó de muerte a él y a la pareja. Será juzgado por el ataque.

Neuquén.“Sé dónde viven, los voy a matar”, fue la amenaza que le lanzó un hombre a una pareja a la que agredió a plena luz del día en la Feria del Trueque. Con una cadena de hierro, golpeó por la espalda a un hombre al punto de causarle una fractura en el tórax, mientras que a la mujer la pateó cuando intentó calmarlo. El agresor será juzgado por el violento ataque.

La semana pasada se realizó una audiencia en la que el juez Diego Piedrabuena avaló el pedido de la fiscalía y elevó la causa a juicio contra el hombre por los delitos de lesiones graves y amenazas.

Te puede interesar...

Asimismo, la fiscal Patricia Brizuela detalló que dado que la pena en expectativa es inferior a los tres años de prisión, será juzgado por un tribunal unipersonal. Por su parte, el defensor oficial Pedro Telleriarte no se opuso.

El ataque ocurrió el 16 de septiembre, alrededor de las 12:30, en el predio de la Feria del Trueque, que funciona en calles Lagos del Sur y Avenida del Trabajador, en el barrio Unión de Mayo.

Allí, el acusado interceptó a un hombre y lo agredió con una cadena en la espalda, provocándole desde moretones hasta una fractura en el tórax.

En ese momento, la pareja de la víctima intentó calmar al agresor, pero este la pateó y la rasguñó. “Sé dónde viven, los voy a matar”, les sentenció el acusado a los dos.

Ante esta situación, la mujer alertó de inmediato a la Policía, quien terminó deteniendo al agresor y secuestrando la cadena en cuestión.

Finalmente, el hombre herido fue trasladado al hospital Heller donde debió ser atendido y se certificaron dichas heridas, por las que debió pasar entre 45 y 60 días en recuperación.

43 eslabones de hierro tenía la cadena que usó el agresor

con la cadena que fue secuestrada en el lugar, el acusado agredió a una de las víctimas, causándole múltiples excoriaciones, edema en dorso y fractura dorsal del tórax.

LEÉ MÁS

Le encontraron un revólver en la cartera durante un control de tránsito y fue detenida

Denuncian que el servicio de Salud Mental parece una comisaría

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario