El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
49% Hum
LMCipolletti pareja

Le dio una brutal golpiza a su pareja en la calle y terminó detenido

Este lunes le formularon cargos por el delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y dictaron la prohibición de acercamiento.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a un joven cipoleño por darle una brutal golpiza a su pareja en medio de la calle. El hecho ocurrió el sábado por la noche en Santa Cruz al 198.

El jefe de la Comisaría 32°, Gustavo Moraga, comentó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 21.20 un móvil policial que realizaba recorridas de prevención por la zona detectó una situación fuera de lo normal, por lo que decidieron intervenir.

Te puede interesar...

"Un joven se encontraba agrediendo a una chica, razón por la cual se lo demoró y se asistió a la víctima. Ella fue hasta el hospital local y después volvió a la unidad con el certificado médico para realizar la denuncia correspondiente", detalló el comisario.

Posteriormente, los uniformados se pusieron en contacto con el Ministerio Público Fiscal y este lunes se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos por el delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja, ocurrido en el marco de un hecho de violencia de género.

También se dictaron medidas cautelares como una restricción perimetral durante el tiempo que dure la investigación y prohibición de cualquier tipo de contacto con la víctima.

Comisaría 32.
Le dio una brutal golpiza a su pareja en la calle y terminó detenido

Le dio una brutal golpiza a su pareja en la calle y terminó detenido

El violento hecho ocurrió sobre calle Santa Cruz al 198, en Cipolletti, y fue divisado por personal de la Comisaría 32°.

En cuanto a la joven, se supo que sufrió varias lesiones en rostro, un leve sangrado en la boca y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Ambos son pareja y tienen hijos en común. También se conoció que las agresiones habían comenzado en su domicilio y luego terminaron en la vía pública.

Afortunadamente, el rápido accionar de los efectivos policiales que divisaron la situación permitió que el atacante quedara tras las rejas y la víctima a salvo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario