El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum
LMCipolletti notebook

Le desvalijaron la casa y se llevaron la notebook donde tenía fotos de su hermana fallecida

una mujer de Roca solicita la ayuda de la gente para poder recuperar su notebook que le robaron mientras estaba de viaje. Se encontraba en Bariloche por motivos laborales y los delincuentes aprovecharon para saquear. 

Una mujer de Roca viajó a San Carlos de Bariloche por motivos laborales y delincuentes aprovecharon que no había nadie en su casa para robar. Entre los elementos que se llevaron había una notebook muy importante, ya que contenía fotos de su hermana, quien falleció hace cinco años, y las estaban guardando para mostrárselas a su bebé cuando fuera más grande.

Fue el Consejo de Bienestar Policial de Río Negro el que dio a conocer el caso. En una publicación de Facebook contaron que un empleado policial tuvo que irse a Bariloche para realizar temporada y su pareja e hija también fueron con él para pasar las Fiestas.

Te puede interesar...

Sin embargo, el viernes, cerca de las 22 horas, recibieron una triste noticia: les avisaron que les habían desvalijado la casa, ubicada en Barrio Nuevo, en General Roca.

Robo netbook
Le desvalijaron la casa y se llevaron la notebook donde tenía fotos de su hermana fallecida

Le desvalijaron la casa y se llevaron la notebook donde tenía fotos de su hermana fallecida

Según el testimonio de los vecinos, los delincuentes aprovecharon que la familia no se encontraba en el domicilio e ingresaron para apoderarse de distintos elementos de valor como televisores, ropa, electrodomésticos y computadoras.

Sin embargo, entre todos esos elementos había uno de muchísimo valor: una notebook en el cual la roquense almacenaba recuerdos en fotos y videos de su hermana, quien falleció hace 5 años, para mostrarselas a su sobrina cuando creciera.

Ante cualquier información comunicarse a la Comisaría 21° o a la más próxima a su domicilio. La notebook es marca Positivo BGH color gris. La mujer incluso dijo que, de ser necesario, compraría la computadora con tal de tenerla de vuelta con ella.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario