El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Le desvalijaron la casa y se llevaron hasta el perro

Delincuentes aprovecharon que no había nadie en una vivienda del barrio CGT y se alzaron con una decena de electrodomésticos.

Lo llamativo fue que también se robaron un caniche micro toy. Presumen que la idea era venderlo porque cuesta entre $1.000 y $2.300. 
 
Una joven del barrio CGT sufrió un importante robo cuando desconocidos ingresaron a su casa y se alzaron con la mayoría de sus electrodomésticos. Sin embargo, lo más llamativo fue que los delincuentes hasta le llevaron el perro.
Personal de la comisaría 24 investiga el hecho, que hasta ayer no contaba con detenidos. Tampoco se lograron recuperar los elementos.
Según la denuncia que radicó la damnificada, el robo ocurrió mientras ella se encontraba trabajando el lunes. El horario en el que se ausentó fue entre las 8.30 y 12.30, por lo que los ladrones tuvieron tiempo suficiente para dar el golpe.
La vivienda se encuentra sobre calle Lago Guillelmo al 700. Cuando la víctima llegó al domicilio notó que el lugar estaba revuelto y que le faltaban varias de sus pertenencias.
Al empezar a revisar también advirtió que su mascota, un caniche micro toy de color negro, ya no estaba.
“Es el primer robo del año en el que también se llevan hasta un perro. Es muy llamativo”, comentaron fuentes policiales. Se presume que lo habrían tomado con intenciones de venderlo ya que es un animal de raza y su costo ronda entre los 1.000 y 2.300 pesos.
Del lugar también se hicieron de un LCD de 42 pulgadas, un reproductor de DVD, un equipo de música, un CPU completo, una netbook, una filmadora, dos cámaras de fotos digitales, un home theater, un reproductor de DVD portátil, un microondas, una cafetera, una licuadora, dos pares de zapatillas y un celular. Se supo que habrían ingresado tras haber violentado la puerta trasera de la vivienda. La Policía trataba de dar con algún testigo que aportara información sobre los sospechosos ya que por la cantidad de electrodomésticos que se llevaron se presume que se habrían trasladado en un vehículo.
 
Prevención
Desde la Comisaría 24º se informó que desde que se han implementado más controles, el índice de delitos ha disminuido en esa zona de la ciudad pero que, sin embargo, algunos vecinos han sido víctimas de asaltos.
“No podemos estar en todos lados. Se aprovechan al saber que el personal está en un sector para atacar en otro”, comentó una fuente policial.
La medida de seguridad se comenzó a implementar tras varios hechos delictivos ocurridos en los barrios Mercantil y CGT. Ante esta situación, los vecinos, muy preocupados, se reunieron con la Policía y se acordó la concreción de más patrullajes.
Según informó el subcomisario Daniel Uribe esta medida también se concretó en otros barrios a pedido de los pobladores. Tal es así que también se realizan recorridas en forma constante por Virgen Misionera, Luis Piedrabuena II y además por la zona de la Circunvalación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario