El clima en Cipolletti

icon
Temp
95% Hum

Le desvalijaron el comercio a un cipoleño en Neuquén

Ocurrió ayer a la madrugada. La Policía cree que los delincuentes ya tenían estudiado el lugar y actuaron planificadamente.

Un comerciante cipoleño sufrió un robo en su local ubicado en Neuquén. Tiene una distribuidora de artículos de limpieza en Avenida del Trabajador al 3500, de donde se llevaron dinero en efectivo y la computadora. Quedaron registrados en la cámara de seguridad de un vecino.

La casualidad quiso que el martes se le cayera el sistema de las cámaras de seguridad de su local, por lo que se contactó con un especialista que ayer lo iba a ir a restablecer. Pero justo ayer a la madrugada los delincuentes lo visitaron en un robo que presume ya estaba estudiado.

Te puede interesar...

“A las 2:50 pasó el móvil de la Policía, a las 3 uno de los ladrones se asomó a la vidriera y 45 minutos después irrumpieron rompiendo el vidrio del local. Un vecino les pegó el grito y llamó a la Policía que llegó en cuestión de minutos pero los ladrones ya se habían ido”, relató Ortega a LU5.

Cuando le avisaron del robo, se tuvo que ir de Cipolletti a Neuquén para poder ingresar con la Policía. “Yo estaba pensando más en todo lo que tengo que hacer para seguir trabajando, pero en ningún momento vi que hayan hecho peritajes”, reveló el hombre.

Las cámaras del vecino le permitieron ver la fisonomía de los delincuentes. “Uno entró encapuchado y al otro se le vio la cara cuando salió porque actuó siempre con la cabeza gacha creyendo que las cámaras mías funcionaban”, detalló.

“Es increíble porque para trabajar tenés que tener un fondo para recuperarte de estos casos”, concluyó el comerciante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario