El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Layán y Yensen están adelante

El reginense Raúl Martínez (Subaru) volvió a ser imbatible en una nueva fecha del rally regional que se corrió por caminos aledaños a la ciudad de Piedra del Águila, la sexta fecha del calendario.
El piloto de «La Perla del Valle» consiguió una diferencia tranquilizadora de más de un minuto y hoy solo sale a dar la vuelta para seguir sumando y tratar de consagrarse como bicampeón. Segundo quedó Carlos Valls y tercero Gabriel Lillo. Abandonó Daniel Llanos.
La tracción simple la ganó Mauro Debasa y también se quedó con la clase N2 de punta a punta. EduardoRueda quedó segundo a mas de 20 segundos y tercero el piloto de Villa Pehuenia, Darío Sambueza que penó con inconvenientes por el nuevo neumático que tuvo que poner ya que venía acostumbrado a la goma del rally argentino. Detrás apareció el de El Bolsón, César Montecino.
La N3 tuvo un sólo inscripto que llegó, con problemas ya que se le mojó un sensor, pero llegando hoy se consagra campeón: se trata de Oscar Ibarguen.
La clase A6 fue también de punta a punta para Oscar Sabas Otta, aunque arrancó la mañana renegando con una bujía que ponía el motor en tres cilindros. Le gana por más de 30 segundos al Tano Pasanitti. Tercer es Jorge «Coco» Grassano.
Pablo Yensen se adueñó de la clase A7. Segundo es Jorge Bittar. Apenas dos  sobrevivientes quedaron en una clase que no logra recuperar el parque de autos.
Lo de la clase menor fue una obra de arte de Mauricio Layán. El cipoleño impuso un ritmo tremendo. Segundo es Luis Beltran y completó el podio el zapalino Matias Del Barba. Hoy va la segunda etapa de la competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario