Latindream brilló en la pantalla de Telefe

La academia de baile cipoleña ganó un concurso en el programa En qué mano está.

Los bailarines del instituto de danzas cipoleño Latindream no paran de cosechar triunfos. Se anotan en competencias de baile, hacen demostraciones y ahora van a concursos televisivos con el objetivo de mostrar su arte, muchas veces con el desafío extra de competir con otras escuelas ante un jurado.

Esta vez, los profes y alumnos de Latindream se presentaron en un concurso de destreza artística en la pantalla de Telefe y se volvieron con el primer premio. Fueron siete los bailarines que deslumbraron con una presentación de comedia musical ambientada en el reconocido cuento de hadas “Alicia en el país de las maravillas”.

Los cipoleños se presentaron el miércoles pasado en el programa En qué mano está, conducido por Leandro “Chino” Leunis, y demostraron lo que mejor saben hacer: bailar.

Tras contar que viajaron 14 horas desde Río Negro para poder concursar, interpretaron un segmento de danza y teatro bajo la piel de los personajes del reconocido cuento infantil. La performance inicial les permitió avanzar a la definición y ya se consideraban premiados.

Al llegar a la instancia decisiva, no se imaginaron que iban a ser los ganadores. Impactaron por su vestuario, halagado en reiteradas oportunidades, y por la destreza que demostraron en el escenario. Por el voto del público el grupo de danzas local se consagró y se volvió con un primer premio de 10 mil pesos. Una gran recompensa para su aventura.

En el escenario televisivo estuvieron los bailarines Rocío Benítez, Camila Peña, Olivia Perales, Mariana y Milca Britos, Muriel García y Jorge Pintos. Mientras que María José Pisani fue la encargada del maquillaje.

Los bailarines de Latindream ya se habían destacado en concursos internacionales de diversos géneros y ahora la rompieron en uno de los programas más vistos del canal porteño.

$10.000 El premio que ganó la academia cipoleña

Halagados por su puesta en escena, los bailarines locales fueron los mejores del programa. Valieron la pena las 14 horas de viaje para llegar al estudio televisivo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario