El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum

Las semis de la Liga con muchos goles, todos en un solo lugar

La Amistad se trajo un triunfazo de la cancha de Atlético Regina, mientras que el duelo de cipoleños terminó sin emociones en la cancha de San Isidro.

Luego de la incertidumbre en la semana por el falle del Consejo Federal en contra del Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva Confluencia, la entidad del fútbol federado de Río Negro y el sur de La Pampa, programó todas las semifinales de ida en el torneo Apertura que tuvo mucha participación cipoleña.

Precisamente, en esta ciudad, en cancha de San isidro se abrió el cuadro entre Pillmatun y Cipolletti. El cambio de escenario tiene que ver con la sanción que aún recae sobre el predio de la Academia. Los primeros 90 minutos fueron 0 a 0 y todo se definirá el domingo en el predio “15 de octubre”.

Te puede interesar...

La Amistad, por su parte, viajó hasta Villa Regina para enfrentar a Atlético y brindaron un partidazo ante el buen marco de público que siguió al Albo en esta aventura para pelear el título.

Fue victoria final del visitante por 5 a 4 en lo que fue el mejor partido de la temporada por contexto y el momento del mano a mano. Nicolás Domínguez abrió para los cipoleños, Fabián Díaz lo empató 3 minutos más tarde. Pablo Ostapkiewicz volvió a marcar la diferencia parcial para el visitante a los 16 minutos y nuevamente Díaz lo empató para el anfitrión a los 36. Cuatro goles en poco más de media hora.

Pero al primer tiempo le quedaba más porque Nicolás Rubilar puso en ventaja por primera vez a Atlético a los 38, cuando apareció Henry Sáez a los 42 para el 3 a 3. Nicolás Vega le iba a dar la ventaja parcial antes del descanso al equipo de Regina.

Pero en el complemento, ya sin tanto vértigo, recobrando el orden colectivo, Javier Solís y nuevamente el “Goldo” Sáez le pusieron cifras definitivas a La Amistad que se terminó llevando el primer chico por el increíble 5 a 4.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario