Fútbol El Goldo Sáez se recupera tras un grave accidente 02 abril 2022 Mientras circulaba en su vehículo lo chocó una camioneta de la Policía. El impacto fue tan grande que su rodado se incrustó en un poste.
Regional Amateur El Goldo Sáez, listo para volver: "No me conformo con esto, ni mis compañeros" 11 febrero 2022 El delantero de La Amistad cumplió con las dos fechas de sanción y está a disposición de Noto para la revancha del domingo ante Jorge Newbery.
Regional Amateur Con un hat-trick del Goldo Sáez, La Amistad está en semifinales 19 enero 2022 El conjunto cipoleño venció 3 a 2 a Unión en Allen y se metió entre los mejores cuatro equipos de la región patagónica del Regional Amateur.
Regional Amateur El Goldo Sáez: "Tenemos que hacernos fuertes de local" 27 noviembre 2021 Tras el debut con derrota, La Amistad se presenta ante su gente en busca de los tres puntos ante Catriel, por la tercera fecha del Regional Amateur.