El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
34% Hum

Las pruebas de una nueva crisis entre Osvaldo y Gianinna

El exfutbolista y la hija de Diego Maradona no atraviesan su mejor momento amoroso y todo indica que hubo separación.

En febrero de 2021 Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo oficializaron su romance, y desde entonces atraviesan varias idas y vueltas. Para noviembre de ese año, las sospechas de una posible ruptura empezaron a resonar en las redes sociales. Pero las versiones son bastante confusas.

Y es que tan solo un mes después de los rumores de separación, viajaron juntos a Miami y se pudo saber que en la noche de Navidad, Osvaldo le propuso casamiento a Maradona y ella aceptó. Sin embargo, esto duró poco y se generó un nuevo escándalo durante la noche de Año Nuevo en esa ciudad estadounidense.

Te puede interesar...

Según algunas cuentas de Instagram y Twitter, Daniel y Gianinna habrían recibido el 2022 por separado, con sus respectivos grupos de amigos; ella, además, lo pasó con su hijo Benjamín. Asimismo, él volvió a sacar de su perfil de Instagram las fotos con Gianinna, a la vez en que la hija de Diego decidió dar de baja su cuenta en esa red social.

año nuevo gianinna maradona.webp

Al mismo tiempo, en Twitter se difundió que Osvaldo se peleó en un boliche al que fue a celebrar la llegada del nuevo año. “Pedos y olvidarte que viste a Dani Osvaldo cagarse a piñas en el baño de un boliche de Miami”, escribió @GuilleGhezzi, mientras que el usuario @RodrigoFassi7 relató una escena similar: “Que lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami”. En Instagram, un usuario compartió un video en el que se lo veía a Osvaldo negándose a sacarse una foto con un fanático que se le acercó mientras bailaba.

El ciclo de Jey Mammon, Los Mammones, tuvo a la pareja presente en noviembre pasado, cuando los rumores de separación apenas asomaban. Allí, el conductor aprovechó e hizo preguntas sobre el exfutbolista y la hija de Maradona.

“Quiero ir a Gianinna ahora. ¿Cuándo la conociste? ¿Dónde la conociste?”, quiso saber Mammon y las cámaras mostraron a la hija de Diego y Claudia Villafañe, quien miraba lo que sucedía al aire y no podía evitar sonreír cuando veía a su novio, quien dio detalles de su relación. “Nos conocimos hace varios años. Somos amigos hace seis, siete años”, respondió.

Habrá que esperar alguna confirmación por parte de los protagonistas para saber si efectivamente hubo separación o si siguen eligiéndose.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario