El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Las primeras funciones de la fiesta

Los telones de los escenarios abrirán con propuestas nacionales e internacionales.

Babel Orkesta (de Buenos Aires) será uno de los primeros elencos en salir a escena. Será mañana a las 20, en el Círculo Italiano. Cinco músicos y tres actores conforman el grupo, que abrirá el festival. La agenda contempla, además, a “La Temperatura” de Gustavo Guirado (Rosario), a las 22 en el Centro Cultural. "En una tapera en algún lugar perdido de la pampa, cuatro sobrevivientes de un circo criollo extraviado esperan el posible regreso de la caravana circense", describiern los autores.
También mañana se presentará "El Portero/El Conserje" (de un grupo proveniente de Cánada). Actuarán en la nueva sala de La Caja Mágica (que el sábado tiene reservado en el cronograma un festejo especial). "El teatro se durmió. Lentejuelas, plumas y accesorios yacen en el escenario. En la oscuridad una lamparita se agita… El Conserje! Un personaje singular se aventura en el espacio despojado", describe la sinopsis del show.
El espectáculo se apoya en el lenguaje universal del clown y de la música, por lo que el idioma no será una barrera para disfrutar del show.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario