El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
20% Hum
LMCipolletti Las Perlas

Las Perlas: harán nueva caravana de reclamos

Los vecinos de Las Perlas protagonizarán mañana una nueva caravana para reclamar varias reivindicaciones, entre las que se destacan las carencias en el servicio de salud y los problemas con la provisión de luz y agua.

La manifestación, que se concretará a partir de las 18, es impulsada por el Plenario Intervecinal, que nuclea a referentes de los distintos barrios del paraje.

Te puede interesar...

En el llamado a la participación de los pobladores, se destaca que la movilización “tiene que ser expresión de un pueblo que no acepta ser maltratado por los gobiernos, sin importar el signo político. Nos merecemos todo lo que necesitamos y más”.

Los organizadores afirman que los gobernantes y sus funcionarios “están al servicio de los poderosos”, por lo cual “vamos a mostrarles quién manda”.

Recuerdan que los perlenses han “ganado una batalla en la Justicia”, en alusión a un reciente fallo que impone una multa de $75.000 al gobierno provincial por no acatar una resolución de amparo por las falencias en la salud.

Ponen de relieve la lucha que han emprendido los habitantes del barrio NyC por un acceso adecuado al suministro eléctrico y señalan que tales vecinos “no son los únicos” con problemas con la luz.

También mencionan las dificultades que existen en la provisión de agua y puntualizan que es justamente “en épocas de calor” cuando el problema se agrava. También reclamarán por la educación y por el plan municipal de castraciones de mascotas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario