Fernández Oro: dos casos activos, comercios cerrados y Gendarmería El intendente Mariano Lavín informó el diagnóstico de dos personas de la ciudad y dijo que uno está vinculado al brote en la subcomisaría de Las Perlas. Bloquearon todas las actividades por 48 horas.
Confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en Oro El intendente Mariano Lavín informó el diagnóstico y dijo que está vinculado al brote en la subcomisaría de Las Perlas. La ciudad podría volver atrás con la cuarentena flexibilizada.
En Las Perlas exigen una reunión con la gobernadora Los vecinos le enviaron una carta a Arabela Carreras para que se haga presente "con urgencia" en la comunidad.
Otro día de caos en los puentes: más de dos horas para cruzar Policía y Municipio endurecieron los controles y sólo permiten el paso de esenciales. Hubo una merma en la circulación pero las colas se extendieron por varios kilómetros para llegar a Neuquén.
Un segundo policía de Las Perlas dio positivo en Neuquén Es uno de los casos confirmados en la noche del domingo por parte de lal Ministerio de Salud. En total son 6 efectivos de la Policía rionegrina, que trabajaban en dicha dependencia, que viven en esta Capital.
Por el brote en Las Perlas, hay 100 neuquinos bajo seguimiento Así lo anunció el gobernador de Neuquén en una conferencia de prensa.
Hoy entregan las tarjetas Alimentar en Las Perlas Los beneficiarios deberán acudir entre las 10 y las 12 a las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad.
Perlenses luchan por la reparación histórica Los vecinos del paraje están juntando firmas para mejorar su condición como vecinos de Río Negro.
La Muni cipoleña pondrá coles gratis en Las Perlas Luego de que Neuquén suspendiera el servicio de transporte por miedo al coronavirus, la Muni cipoleña dispuso una unidad para garantizar el traslado de los vecinos.
San Antonio: comía una almeja y encontró una perla Un joven de San Antonio Oeste que saboreaba junto a su familia unas deliciosas almejas del golfo San Matías, encontró en una de ellas la preciada perla.