El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
16% Hum
LMCipolletti Las Perlas

Edersa terminó importante obra para mejorar el servicio en Las Perlas

Se trata de una nueva subestación transformadora que aumentará la capacidad eléctrica de la zona.

La empresa a cargo de la distribución eléctrica en Río Negro informó que en el jueves culminaron con una importante serie de obras de mejora eléctrica que beneficiará a cientos de familias de la zona de Balsa Las Perlas.

Según indicaron, tres cuadrillas de operarios, con camiones y grúas, llevaron adelante la construcción de una nueva subestación transformadora en el barrio Primeros Pobladores, lo que aumentará la capacidad de abastecimiento eléctrico en ese y otros sectores, además de mejorar la calidad del suministro tanto para los usuarios residenciales como también en comercios, la estación de Bomberos Voluntarios, un área de las 33 hectáreas y la nueva escuela secundaria de la localidad.

Te puede interesar...

Edersa agregó que también se concretó el cambio de postes de madera por columnas de hormigón, logrando así mayor confiabilidad del sistema de media tensión y elevando los estándares de seguridad pública en toda la zona para el tendido eléctrico.

Indicaron que en los últimos dos años, la distribuidora ejecutó casi 30 obras en media y baja tensión en los barrios 33 Hectáreas, Santa Mónica, Río Sol, Costa Esperanza, NyC, La Ruca, Vista Valle, Muten 1 y 2, y Barrio Militar.

En el caso del barrio Santa Mónica, la empresa Edersa junto con el gobierno provincial y el Ejecutivo cipoleño firmaron un convenio para la regularización definitiva de ese sector, en un importante paquete donde también ingresó el Barrio Obrero de Cipoletti.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario