La Muni cipoleña pondrá coles gratis en Las Perlas Luego de que Neuquén suspendiera el servicio de transporte por miedo al coronavirus, la Muni cipoleña dispuso una unidad para garantizar el traslado de los vecinos.
Confirman nuevo contagio que se desprende de Las Perlas El nuevo caso positivo de Covid-19 es otro policía de la subcomisaría de Las Perlas, que reside en esta ciudad. El intendente Claudio Di Tella expresó su malestar.
Cerraron Ipross Cipolletti por miedo a más contagios Uno de los efectivos que presta servicio en Las Perlas y dio positivo, realizó adicionales en la delegación. Aislaron a todo el personal.
Buscan solución al problema eléctrico en Balsa Las Perlas El miércoles se realizará una trascendente reunión por los problemas que existen con el suministro.
Perlenses exigen el traspaso de propiedad de lotes Los vecinos quieren que el Municipio cumpla con los pasos restantes del proceso, que comenzó en 2010, para ser dueños legales.
Presentan en la Legislatura una reparación histórica de Las Perlas El proyecto lo presento el cipoleño Marcelo Mango y plantea la necesidad de prestar servicios eficientes en educación, salud y seguridad.
En Las Perlas hay cacerolazos para exigir respuestas Dirigentes vecinales cuestionaron la falta de atención sanitaria en el lugar y exigen más asistencia del Municipio y el gobierno provincial.
Vence el uso del cajero móvil destinado a Balsa Las Perlas El BPN se comprometió a instalar uno hasta hoy en cercanías al puesto caminero. Se confía en una extensión, pero no hay ninguna información oficial al respecto.
Por prevención, el delegado oficial no irá a Las Perlas Carlos Aimasso, teniendo en cuenta que pertenece a la población de riesgo ante el Covid-19, debió suspender las tareas.
Las Perlas: harán un relevamiento aéreo para planos de lotes En los próximos días, se conocerá el resultado de un concurso lanzado por el Municipio para la contratación de los drones encargados de la tarea.