El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Las Panteras, de Bariloche a los Juegos de Río de Janeiro

Por primera vez en su historia, el vóley femenino de la Argentina se convirtió en olímpico después de que el seleccionado de Las Panteras se quedara con la clasificación disputada en San Carlos de Bariloche.
Las dirigidas por Guillermo Orduna derrotaron en la final a Perú 3 a 0 (25 a 20, 25 a 20 y 25 a 14) para obtener el ticket directo a Río de Janeiro.
Río Negro fue muy importante para este ciclo inolvidable, organizando el Preolímpico que se comenzó a vivir desde antes de Año Nuevo, cuando las chicas albicelestes arribaron a la ciudad lacustre.
El gimnasio Pedro Estremador de los Bomberos Voluntarios fue reacondicionado para la ocasión, recibiendo una millonaria inversión que lo puso ante los ojos de todo el continente y despertó elogios de distintas personalidades de la disciplina, como Hugo Conte, que felicitó la organización.
El público, con una media superior a las 1500 personas en cada partido de Argentina, confirmó que terminó siendo un acierto la idea de apostar a un Preolímpico en la Patagonia.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario