El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
28% Hum
LMCipolletti La Visera

Las obras avanzan en La Visera de Cemento

En las primeras semanas de marzo, colocarán el césped natural. Desde la dirigencia confían en poder jugar en el estadio albinegro, durante las primeras fechas.

Del cemento ya no hay rastro en el campo de juego de La Visera de Cemento donde las obras para que vuelva el césped natural avanzan sin pausas. El objetivo del Club Cipolletti es jugar cuanto antes en su estadio, en el torneo Federal A que comenzará el 28 de marzo.

“Las obras en La Visera siguen sin pausa. Hoy se taparon todas las canaletas de los caños de riego y ya se realizó la prueba de agua. Resta la colocación de los aspersores y la semana que viene se colocaría la tierra”, expresó el presidente de la institución albinegra, Roberto Rappazzo Cesio, en diálogo con El Bunker Deportivo.

Te puede interesar...

El dirigente adelantó cuándo comenzará a instalarse el césped natural, el gran anhelo del club y de los hinchas: “En las primeras semanas de marzo queremos empezar a colocar el césped”.

“Queremos jugar la mayoría de los partidos en La Visera. Si no es en la primera fecha de local, sería en el segundo. Nuestra idea sería jugar la menor cantidad de partidos en el predio 15 de Octubre”, indicó Rappazzo Cesio. Además, agregó que en La Visera, solo jugará el plantel profesional. “Seguramente las divisiones formativas jugarán en el predio. Queremos preservar el campo”, explicó.

El plantel del torneo Federal A, se encuentra en plena pretemporada, con dos refuerzos, el delantero Juan Pablo Zárate y el volante Maximiliano López. Mientras que se espera sumar una nueva incorporación, que sería un delantero más. Este miércoles, el arquero Nicolás Caprio dejó de ser jugador de Cipo. El club no buscará un reemplazo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
61.538461538462% Me gusta
0% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario