El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Las inferiores juegan la segunda fecha

Esta tarde se enfrentarán el bloque mayor de Pillmatun ante Cipolletti. Mientras que San Martín se cruzará con 25 de Mayo.

Los nervios del debut pasaron y los chicos se vuelven a presentar por la 2ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Pillmatun vuelve a protagonizar un clásico, esta vez ante Cipolletti. Mientras que San Martín chocará ante 25 de Mayo.
Los cruces del bloque menor entre la Academia y el Albinegro se disputaron entre semana, es por eso que esta tarde se enfrentarán las tres categorías mayores. La jornada deportiva se desarrollará en La Pillmatunera desde las 12, con el cotejo de la quinta división y más tarde jugarán la sexta y la séptima.
En tanto, Los Leones tendrán que visitar a los pampeanos con el bloque mayor y recibir a los más pequeños en el estadio Julio Dante Salto.
El encuentro restante de la zona A será el de Fernández Oro, que hace su debut después de cumplir con el descanso obligado, ante Alto Valle. Libre quedará en esta fecha Catriel.
Por el grupo B, se enfrentarán Deportivo Roca-Círculo Italiano, Potenza- Atlético Regina, Chichinales-Deportivo Huergo,  Unión Alem Progresista-Argentinos del Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario