Las Grutas: una tormenta arruinó el día de playa Los turistas tuvieron que ingeniárselas para disfrutar de una jornada sin sol.
El paseo por la peatonal, un clásico luego de la playa La zona céntrica sigue siendo el lugar elegido por los turistas.
En Las Grutas, la playa recibe lo que escupe el mar A un sector de la costa de Las Grutas va a parar la basura que expulsa el mar, lo que genera una gran afluencia de aves.
Turista destrozó un local y ahora deberá pagar casi $15 mil A mediados de semana, rompió la vidriera de un local de Las Grutas porque no le quisieron vender bebidas alcohólicas. Fue denunciado e hizo un acuerdo.
La restinga, una atracción que solo tiene Las Grutas Al bajar la marea, queda al descubierto una plataforma con atractivos para descubrir.
Manejaba tan borracha que casi cayó por un acantilado Una turista de alrededor de 60 años estuvo a punto de caer del acantilado de Las Grutas a bordo de una flamante camioneta Ford Ranger que conducía en completo estado de ebriedad. Cuando le hicieron el alcotest, el aparato se tildó.
Mar Grande, la playa que desafía a los veraneantes Está muy cerca de San Antonio Oeste y cautiva cada vez que hay bajantes.
Fascinado con Las Grutas, le pidió matrimonio a la novia en la playa Iara y "Zeta" son oriundo de San Marcos Sud, provincia de Córdoba y decidieron visitar Las Grutas por recomendación de un amigo. "Si andas cerca, pasa a conocer que les va a encantar", fue el consejo que recibieron. Y no sólo quedaron fascinados, sino que él lo vio como el lugar perfecto para pedirle matrimonio a su pareja.
San Antonio Este: impulsan canon para las casillas y los motorhomes En los últimos años, aumentó considerablemente el número de visitantes que llegan para disfrutar del verano en los cerca de 10 kilómetros de costa que ofrece, paralela a la ruta de acceso.
Las Grutas tuvo un finde al 100 por ciento El aumento de la concurrencia los sábados y domingos no desentona con los registros estadísticos de los últimos años.