El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti Manu

Las fotos del último paseo de Manu Urcera y Nicole por Milán

Aprovechando la participación del piloto rionegrino en el GT italiano, donde tuvo un gran debut, la pareja se dio una vueltita llena de glamour. Las imágenes.

¿En que momento descansa el gran Manu Urcera? No para. Hace una semana protagonizaba un temible accidente en el TC. Días después viajó a Italia, donde este sábado concretó un gran debut en Campeonato Italiano de Gran Turismo en el circuito de Monza, con la Ferrari 488.

Ahora, el bicampeón del Turismo Nacional volaba hacía nuestro país para presentarse este domingo en Alta Gracia para tomar parte de las series y la final de la Clase 3 en el autódromo Cabalén, escenario de la tercera cita del calendario.

Te puede interesar...

Pero claro que no todo es deporte y trabajo. El Manu también se hace tiempo para el disfrute con su novia, la famosa modelo Nicole Neumann.

En ese sentido, fue ella quien subió a Instagram sus mejores imágenes del paseo juntos por las calles de la hrmosa . En una de las imágenes, se fotografió en una selfie casual llevando un conjunto de pantalón animal print de efecto seda y corte wide leg, que combinó con el abrigo estrella del viaje: un tapado estilo teddy bear en color beige. Coronó la apuesta con unos borcegos negros

image.png

En otra de las fotos también se los ve con un look muy a la moda a ambos. Manu y Nicole la pasaron bomba en Italia.

image.png

image.png

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario