El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Las escuelas deportivas comienzan el lunes

Como es tradición, la actividad regular de todas las escuelas deportivas municipales se pondrá en marcha el lunes posterior a La Corrida.

Por ello, esta semana, el área que dirige Aníbal Iachetti comenzó a recibir inscriptos para en distintos lugares para comenzar con los entrenamientos.

Te puede interesar...


Hoy será el último día para cumplir con el trámite, entre las 18:30 y 20:30 en el estadio de calle Naciones Unidas y el complejo de calle Teniente Candelaria, epicentro de la mayoría de las iniciativas.

Este año debutará la educación física infantil para mayores de 4 años, sumándose a vóley, handball, básquet, gimnasia artística, judo, boxeo, gimnasia para adultos y palestra, para la cual solamente se recibirán interesados en el Complejo Municipal.

Además de los escenarios principales para el desarrollo de los entrenamientos, también se suma el Gimnasio Nº 2 del barrio Luis Piedrabuena y distintos Centros Comunitarios.

En el marco de la puesta en marcha de la temporada 2016, lo que sorprendió a distintos referentes de la comunidad fue el cierre de la Casa del Deporte, ubicada en la zona norte de Cipolletti, que era de suma utilidad para la reunión de delegados en distintas competencias, por ejemplo. Por ello, ya hay tratativas por parte de distintos actores con el fin de torcer la decisión del Ejecutivo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario