Las dos viudas negras cipoleñas ya están libres

Tras su detención en pleno centro cipoleño, permanecieron presas en la Comisaría Cuarta no más de seis horas. Se espera que la Justicia las siga de cerca.

A pesar del mal trago en las primeras horas del Día del Trabajador, las viudas negras detenidas fueron liberadas esa misma jornada cuando ya caía la tarde. Sólo se avanzó en la imputación por infracción a la Ley 23.737 y, según lo informado por la Policía provincial, el dinero y los teléfonos secuestrados quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal cipoleño en el marco de la causa penal que investiga el engaño a un vecino de la localidad de Fernández Oro.

Parece ser que la reincidencia en este tipo de delitos no complica su situación judicial y las viudas negras identificadas por sus nombres de pila como María y Valeria ya volvieron a las calles de la región. Lo particular de las mujeres, al menos en el caso de la que tiene domicilio en el barrio Tres Luces de Cipolletti, es su participación en varios hechos, con modus operandi que van variando en el tiempo.

Anteayer, la detención de las sospechosas se derivó del olfato policial de una agente de la Comisaría Cuarta, que dio aviso sobre su ingreso a un hotel ubicado en Villegas y 9 de Julio. Luego, se comprobó que ocultaban 30 mil pesos, 100 dólares, cuatro celulares, poco más de 15 gramos de droga y varias pastillas de clonazepam.

Por ahora, las características de los delitos que les atribuyen evitan un castigo más duro y que se les dicte la prisión preventiva. Mientras tanto, siguen sumando víctimas en el Alto Valle y Neuquén y ayer se esperaba la posible aparición de nuevas denuncias por hechos ocurridos durante el fin de semana.

LEÉ MÁS

Allanaron la vivienda de dos viudas negras cipoleñas: secuestraron dinero y drogas

Caen viudas negras con $30 mil, drogas y tranquilizantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario