LMCipolletti Fútbol

Las distintas realidades de La Amistad y Unión

Pacheco sabe que el club cipoleño apunta bien alto, para eso se armó.

Sin dudas que las mayores expectativas del Federal Amateur, al menos en la región, están puestas en el cuadrangular de los campeones. Por azar, los últimos dos de la Confluencia se estarán midiendo con sus pares de Lifune (Deportivo Rincón e Independiente) en lo que prometen ser seis partidos muy parejos y entretenidos.

En Allen, el ciclo de Enzo Moscone lleva ya un año, sumó una estrella sacudiendo las estanterías de los cipoleños en su propia cancha.

Te puede interesar...

La base de ese grupo se mantuvo, perdió por lesión a un valor importante como Luciano Cognini y buscó refuerzos en la zona.

Con mucho de amateur, el grupo se las ingenió para llevar adelante una pretemporada que da inicio muy temprano a la mañana y los libera al mediodía.

"El club está haciendo un esfuerzo muy grande para estar en esta categoría y nosotros queremos estar a la altura de las circunstancias", dijo Moscone.

La Amistad pegó el volantazo justamente después que se le escurriera el Apertura. Afuera Diego Landeiro, arribó Fabián Pacheco con el objetivo de jugar este Federal. Por eso la doble competencia del último cuatrimestre.

También mantuvo muchos nombres, pero llamó a otros que lo siguieron potenciando como Fernando Fernández y Luciano Roberti.

"Soy consciente que tengo, en cuanto a plantel, lo mejor que anda dando vueltas por la zona. Luego ,todo eso hay que hacerlo funcionar, lo cual no es fácil", explicó Pacheco asumiendo el rol que le cabe para ser gran protagonista en lo que se viene desde el 2 de febrero.

LEÉ MÁS

Piñero ya se entrenó con Cipo otra vez

El fútbol, de luto: murió el ex jugador Walter Parodi

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario