El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Las chicas del Municipal, líderes e invictas

Tres de tres. El básquet femenino de la Municipalidad de Cipolletti arrancó con todo la primera edición del Torneo Rionegrino de Mayores. Gracias al triunfo del pasado miércoles ante Fernández Oro por 67 a 27, el representativo local quedó como único líder del certamen.
Las dirigidas por Emmanuel Villate además de jugar el campeonato provincial, también serán parte del torneo que organiza la Federación de Neuquén, que comenzó hace una semana.  El combinado que el año pasado aportó un buen número de jugadores al seleccionado provincial, busca más competencia afrontando ambos compromisos.
Sin duda, junto a Bariloche, serán los equipos que animarán el certamen rionegrino. El conjunto lacustre visitará la región en la jornada de hoy  para disputar sus primeros encuentros. En esta oportunidad chocará ante Del Progreso y Deportivo Roca.
Cipolletti debutó con un triunfo como visitante ante Del Progreso en el estadio El Gigante de la calle Maipú por 40 a 31. En su primer juego como local, derrotó al combinado Naranja por 55 a 31. Este miércoles despachó al juvenil conjunto orense, que también llegaba como líder el partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario