Larga la coronación del Rally Regional con 45 autos

Con 45 autos, cerró la inscripción a la coronación del Rally Regional que tendrá como escenario Cipolletti y contará con diez vehículos como anfitriones.

La última fecha del campeonato que fiscaliza la Federación Regional 11 se pondrá en marcha mañana con la largada simbólica, en la esquina de Alem y Kennedy.

La instancia competitiva contará de dos etapas, con cuatro pruebas especiales cada una, entre el sábado y domingo.

Entre los representantes locales correrán: Pablo Yensen, Carlos Schichi, Héctor Lillo y Miguel Montero, integran la clase A7, mientras que Nicolás Tibaldi, Ramiro García y Jorge “Coco” Grassano, la A6. En tanto, Mauricio Stigliano correrá en la N2, Sergio Lagos en la A5 y Cristian Fernández en la A1.

Se trata de la última fecha del campeonato, el noveno capítulo que hará pie en la ciudad, a modo de revancha, porque la Vuelta de la Manzana, la tradicional prueba del Campeonato Argentino de Rally, no pasó por Cipolletti, dado que el circuito en la Isla Jordán fue descartado por la organización a causa del crecimiento de la urbanización en el lugar y, por otro lado, porque para esta edición decidieron acortar las distancias para abaratar los costos organizativos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario