El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
70% Hum
LMCipolletti Lamolla

Lamolla, picante con Cipolletti: "Son terceros y nos vienen a festejar un empate"

El ex defensor albinegro, con presente en Independiente de Chivilcoy, le tiró un "palito" a los jugadores de Cipo, tras la igualdad en tiempo de descuento.

Cipolletti le empató el partido a Independiente de Chivilcoy en tiempo de descuento y el exdefensor albinegro Marcos Lamolla mostró la bronca por los dos puntos que se le escaparon a su equipo y también por el "festejo" de los rionegrinos al final del partido.

Lamolla es uno de los jugadores que pasaron por Cipo y dejaron un gran recuerdo y respeto en el hincha, por su jerarquía futbolística como por su entrega vistiendo la casaca del Capataz. Hoy por hoy, con la camiseta del Rojo, le tiró un "palito" a los jugadores del Albinegro.

Te puede interesar...

"¿Resultado injusto?", comenzó preguntándole al defensor el periodista de Eventos Deportivos TV, tras la transmisión del partido que se jugó este miércoles. "Si la verdad es que tengo mucha bronca, todavía estoy pensando en el gol que nos hacen... la verdad que hicimos un partido muy bueno, nos empataron y tenemos una final el domingo en Mar del Plata. Tenemos que ganarlo", expresó el central.

El periodista destacó la imagen que dejó Independiente y además señaló que el local llevó a Cipo a jugar "al pelotazo". Y Lamolla respondió: "Sabíamos cómo jugaban ellos y que teníamos que cortarle los caminos. Lo hicimos bien. Imaginate, el tercero y nos viene a festejar un empate. Está bueno, cada uno festeja lo que quiere, pero la verdad yo estoy orgulloso de cómo enfrentamos el partido de hoy. No acompañó el resultado, pero fue solo eso".

Luego habló sobre lo que viene para el Rojo y el envión que podría tener el equipo, después del partido ante Cipo. "Yo creo que el equipo va a seguir así, el equipo hoy dio todo. El resultado no va acorde a lo que hicimos en la cancha, pero bueno, se sumó y ahora hay que ganar el domingo".

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
42.105263157895% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
7.8947368421053% Me aburre
23.684210526316% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario