El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
65% Hum
LMCipolletti Lali

Lali le propuso casamiento a una participante de La Voz

"¡Vamos! Conseguí algo al final", exclamó la jurado a favor de Jacinta Sandoval que dejó afuera Jéssica Amicucci.

Lali Espósito sorprendió en la noche del martes al proponerle casamiento a Jacinta Sandoval, integrante del Team Ricardo Montaner, luego de presenciar su interpretación "Unchained Melody”, tema de Righteous Brothers con el que logró eliminar a Jéssica Amicucci en los knockouts de La Voz Argentina.

La jurado no pudo ocultar su admiración por la participante que en las redes fue comparada con Calu Rivero.

Te puede interesar...

Impresionante, Monta. Va a ser doloroso que tengas que elegir una sola porque la partieron. Yo debo decir algo muy francamente. Si bien Jéssica es impresionante tu talento, los lugares a los que llegaste y todo lo que hiciste con tu voz con la que estuviste a la altura increíblemente de una canción que no es nada fácil; debo decir que estoy absolutamente enamorada de Jacinta pero a otro nivel”, señaló Lali.

“No puedo creer esta mujer, toda su presencia, su talento, su voz. ¿Nos casamos en marzo?”, lanzó. Y ante la respuesta afirmativa de la joven, la jurado festejó su decisión con humor: “Vamos. Tengo pareja de tu equipo, Monta. ¡Conseguí algo al final en La Voz!”.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1427821588284690435

“De verdad que lo de Jacinta fue sublime. Yo creo que ella es un talento que no podés perder. Y a parte no saques a mi esposa del programa, te lo voy a pedir”, concluyó Lali.

Montaner no tuvo mejor idea que enfrentar a Jacinta y Jéssica, dos participantes polémicas por distintas situaciones. La primera, señalada como amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner; la segunda, ex integrante del Team Mau y Ricky que fue robada por Ricardo luego de un tenso y desagradable descargo que realizó la participante tras ser rechazada por los hermanos, que terminó con la concursante escupiendo furia en Instagram culpando a la producción y a quien se pusiera en su camino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSsv5pwBKVe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG23ZBSFNEfVvzyNdguipBSajuNFXAvEVBgZAo1A5i0m9EvPAUPVPtZAZBfmEehKdgyGwCeoElMAZBHnjPBSToEs2KmzoExrzYA5ZCkcdMDWkHkbbXIcKr6r110nC65VczZCQKa45b0XmvKXrpZAHteppKOO0gSrkjNQTIjTp2ET

Como era de esperar, Ricardo Montaner prefirió a Jacinta sobre Jéssica para que continúe en su equipo y así prepararse para la próxima ronda de La Voz Argentina, los playoffs.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario