Ladrones saquearon un camión de carne en un acceso a Allen

Hay preocupación de las autoridades policiales porque no se trata del primer hecho.

Los delincuentes de la región valletana no pierden el tiempo y en los últimos días protagonizaron un audaz golpe a un camión estacionado en uno de los accesos a la ciudad de Allen. De acuerdo con fuentes policiales, en pocos minutos se alzaron con 25 paquetes que contenían al menos media tonelada de carne.

El hecho se habría producido alrededor de la 1 de la madrugada del jueves, cuando el camionero no se encontraba. El vehículo estaba en un acceso muy utilizado por los transportistas, el Martín Fierro, y se especula que los ladrones llegaron en alguna camioneta o utilitario.

El damnificado habría comprobado el ilícito muchas horas después y se presentó en la Comisaría Sexta de Allen para realizar la respectiva denuncia, destacaron las fuentes.

Hay preocupación de las autoridades policiales porque no se trata del primer hecho, ya que hace poco más de 20 días se registró un robo similar.

El acceso Martín Fierro, principalmente en las cercanías de la Ruta Nacional 22 y el predio del Sindicato de los Camioneros, es muy utilizado por los trabajadores del volante para pasar la noche y seguir camino al día siguiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario