Ladrones neuquinos apuntan a vehículos de los cipoleños

El fenómeno se reitera a diario y la labor conjunta de las fuerzas de seguridad rionegrinas y de la vecina provincia se hace muy necesaria.

Los vecinos de esta ciudad tendrán que estar cada vez más atentos a los delincuentes foráneos y revisar todas las medidas de seguridad ligadas a sus vehículos particulares. En las últimas semanas, se reitera el robo de camionetas en la zona céntrica y también en los barrios.

Ayer, uno de los vehículos sustraídos a una docente fue ubicado en una zona rural de la ciudad neuquina de Centenario. El modus operandi parece ser similar en todos los casos, aunque no se estaría ante una banda delictiva sino ladrones solitarios, que apuestan a un negocio rápido en el mercado negro de compraventa de vehículos.

Entre los obstáculos más importantes no sólo se encuentran las fuerzas de seguridad sino la difusión de datos de los autos o camionetas sustraídos a través de redes sociales. Ayer, por ejemplo, se pudo dar con una Chevrolet LUV, cabina simple, que había sido robada el 12 de mayo y era de una docente.

El vehículo había sido sustraído cuando estaba estacionado en Yrigoyen, a media cuadra del municipio local. Finalmente, los ladrones lo abandonaron en la zona de la meseta neuquina, en Centenario. También ayer, en Neuquén, se recuperó una Ford Ranger.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario