El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
29% Hum
LMCipolletti Pareja

Ladrona rescató a su pareja, pero en la fuga los atraparon

Golpearon a una mujer en un violento robo ocurrido en Bolivia y Circunvalación. Vecinos y policías persiguieron a la pareja de ladrones y lograron detenerlos.

Vecinos de esta ciudad volvieron a involucrarse en un violento robo para ayudar a la víctima y atrapar a la pareja de delincuentes. Ocurrió en la calle Bolivia y Circunvalación, a plena luz del día.

Un llamado ingresó al Comando Radioeléctrico a las 14:48 del lunes y puso en alerta a la Policía.

Te puede interesar...

Uno de los autores había sido reducido por transeúntes ocasionales que fueron testigos del robo a una motociclista.

La víctima se movilizaba en una moto cuando de forma sorpresiva fue atacada por una pareja de delincuentes que tenían un arma de fuego. "La empujaron y le sacaron una mochila y el celular de la campera", informaron fuentes policiales.

Desde la Comisaría 24 se informó que vecinos que advirtieron la situación se trenzaron a golpes con los autores, y lograron así recuperar el celular y la mochila de la victima.

Sin embargo, la joven ladrona que participó en el hecho logró escabullirse con la moto de la damnificada, para luego volver con una Ford F-100 y el ciclomotor robado en la caja. Viendo que los transeúntes tenían acorralada a su pareja, extrajo un arma de fuego y comenzó a amenazarlos. De esta manera, logró que los vecinos dejaran libre a su novio, y se lo llevó con ella a bordo de la camioneta.

comisaría 24 Don Bosco

Los policías que concurrieron al lugar iniciaron una espectacular persecución, junto a uno de los testigos del hecho, para dar con la Ford F-100 color bordó en la que huyeron los delincuentes.

Ubicaron el rodado en las calles Venezuela y Naciones Unidas, donde los delincuentes ya no tuvieron escapatoria y fueron ambos reducidos, incluido el conductor de la camioneta.

El joven autor del robo tiene 28 años, reside en esta ciudad y es vendedor ambulante. Su compañera tiene 23. En tanto, el conductor de la Ford F-100 que ayudó a los delincuentes a escapar ronda los 37 años.

Asimismo, en la caja de la camioneta se observó que llevaban la motocicleta color rojo robada a la víctima. Ella terminó radicando la denuncia correspondiente, en la que dio cuenta de todos los golpes que le propinó el varón delincuente para sacarle sus pertenencias.

Durante la mañana de este martes, el personal policial realizó la requisa vehicular, con la expectativa de encontrar el arma de fuego que utilizó la mujer delincuente para rescatar a su pareja retenida por los testigos.

Sin embargo, no fue hallada. Se presume que en la huida lograron deshacerse de ella.

Se espera que en el transcurso de la mañana de este martes la Justicia le formule cargos a los dos, más el cómplice que conducía la camioneta. Permanecen detenidos en un calabozo de la Comisaría 24.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
7.8947368421053% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
0% Me aburre
81.578947368421% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario