El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Labraron 75 actas el fin de semana

Durante el fin de semana, inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti realizaron diversos controles tras los que se labraron 75 actas contravencionales.
En lo que respecta a la madrugada de ayer, se dispusieron controles en tres puntos distintos de la ciudad, donde los trabajadores municipales se desempeñaron conjuntamente con personal de la Comisaría Cuarta. Allí se realizaron 47 actas, 17 de las cuales se debieron a controles de alcoholemia que resultaron positivos. El mayor grado de alcohol en sangre detectado en un automovilista fue de 3,47, cuando el máximo permitido es de 0,5, según lo que informó el secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio.
En tanto, durante la tarde del sábado también se realizaron controles, esta vez, con la colaboración de la Subcomisaría 79. En esa oportunidad, se procedió al labrado de 18 actas, mientras que se secuestraron cuatro motos y un auto. Las violaciones a la norma tuvieron que ver, en todos los casos, con la ausencia de la documentación necesaria para transitar de manera motorizada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario