El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
13% Hum
LMCipolletti Fútbol

La vuelta será con un máximo de seis jugadores en cancha

El papel con el protocolo está, pero la situación no es favorable. Los costos de los testeos se hacen inabordables.

Luego de las estruendosas palabras de Marcelo Gallardo la semana pasada, apareció el primer borrador de protocolo para la vuelta de los jugadores a los entrenamientos en el fútbol argentina.

Luego que el presidente de la AFA Claudio Tapia haya anticipado que ese paso no se dará hasta que el país entero se encuentre en Fase 4, algo que hoy parece muy lejano, se viralizó el papel que se hizo llegar a todos los clubes con planteles profesionales de la Argentina.

Te puede interesar...

Además de estrictas medidas higiénicas, como el lavado de manos, la llegada a los predios de entrenamiento de manera individual, con tapa boca y guantes, no se permitirá la presencia de más de 6 jugadores por grupo de entrenamiento.

Sólo en la realización período de test a todos los integrantes del plantel, se estima que cada club deberá disponer 750000 pesos mensuales para hacerse de los mismos.

La manera en que la mayoría de las instituciones afrontará semejante costo es uno de los grandes interrogantes. Por parte de Conmebol y en este mismo sentido, la AFA ya le hizo llegar a la AFA la suma de 600.000 dólares. Cipolletti, ya sin chances deportivas de pelear por el ascenso, no sería incluido en esa lista del 2020.

LEÉ MÁS

El fondo asistencial, con sabor agridulce en Cipo

El básquet de Cipo y una iniciativa para brindar

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario