El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti

La vuelta de Carou, parte tres

Daniel Carou podría convertirse nuevamente en jugador de Cipolletti, luego de un año para el olvido en su trayectoria deportiva en el que participó poco en Atlanta hasta junio y nunca terminó de integrarse a Deportivo Roca en la segunda mitad, pese a convenir condiciones para convertirse en uno de sus refuerzos.
La revancha de la serie amistosa de pretemporada entre Cipolletti fue su último reporte en cancha. Luego, el enganche no se recuperó de la lesión que lo quitó en el primer tiempo de aquel enfrentamiento en el Luis Maiolino y el técnico Ricardo Pancaldo terminó sacándolo de la plantilla.
Se le atribuyeron en el camino varios faltazos a las prácticas e incluso a las sesiones de kinesiología sin previo aviso, hasta que en noviembre se presentó en Cipo, pidió espacio para practicar y comenzó a compartir.
Consciente de que la primera opción en la función de enganche para Rogger Morales es Matías Padilla de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el allense espera y también la dirigencia.
Aún no se ha hecho por él ningún intento económico formal, pero, recuperado en lo físico y con ganas de formar parte, el “10” que se destacó bajo la conducción de Domingo Perilli no es una opción para descartar.
Hasta el miércoles se entrenó con el grupo sin mayores pretensiones, pero si el 3 de enero está de vuelta en La Visera será porque llegó a un acuerdo.
En ocasión del último compromiso como local de Cipo en el año, ante Boca de Río Gallegos por la Copa Argentina, se lo vio en la platea junto a Hugo Prieto, delantero que también regresó a la zona tras su paso por Ecuador, pero que tendría ofertas mucho más importantes en lo económico para volver al ascenso de la Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario