El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum

La Vuelta al Valle definió su ruta: no pasará por Cipolletti

La tradicional prueba de ciclismo del Alto Valle ya tiene confirmadas todas las etapas para la edición 2021. Llegará a Neuquén, pero no a la ciudad.

Con muchos meses de anticipación se viene trabajando en la organización de la 78° Vuelta al Valle, el Gran Premio de ciclismo que en este 2021 pisará suelo neuquino, pero seguirá sin tener a Cipolletti como sede en algunas de sus etapas.

Hace años que la ciudad no se convierte en anfitriona de algunos de los tramos cronometrados que por lo que se viene ideados serán numerosos para lo que viene.

Te puede interesar...

Más allá de tener aún abierta la posibilidad de instalar un parcial en la capital de la vecina provincia, la Comisión Central Organizadora ya cerró con Zapala y Cutral Co para fijar en esas rutas cuatro de los 8 tramos definidos, dos en cada localidad.

Ingeniero Huergo, que unirá el trayecto con Villa Regina, y lógicamente la anfitriona, Allen, terminan de conformar la hoja de ruta transitoria. Pero siguen las tratativas con Fernández Oro que es un fija y también General Roca donde se suele plantear la contrareloj.

La carrera se llevará a cabo después de la interrupción histórica del 2020 debido a la pandemia, entre el 20 y 28 de noviembre. Se confía que para entonces no habrá inconvenientes para recibir a los equipos de diferentes lugares del país para conformar un numeroso pelotón que recorrerán la zona.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario