El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
48% Hum

La Voz Argentina: el ganador de El Regreso la tapó la boca al jurado

Ignacio Sagalá, el participante que ganó el repechaje del concurso el pasado domingo, deslumbró a todos los artistas del reality con un tema de Andrea Bocelli.

Tras la gala de octavos de final del Team Lali en La Voz Argentina, llegó el turno del equipo de Ricardo Montaner. Ignacio Sagalá, el joven de 19 años que ganó El Regreso (repechaje del concurso que se definió el pasado domingo) y pudo entrar a las fases definitorias del concurso tras no haber sido elegido en las audiciones a ciegas, la gastó arriba del escenario y se llevó el elogió de todos los jurados.

Sagalá interpretó la canción "Con Te Partiro" del artista italiano Andrea Bocelli. Según apreció Montaner, este tema hizo lucir al participante cordobés por tratarse de un género más adecuado a su voz. "El comprendió que cantando otro tipo de canción iba a tener la chance de estar devuelta en el programa. Fue al Regreso y la rompió, por eso hoy esta aca", remarcó Ricardo.

Te puede interesar...

En sintonía con su colega, Soledad Pastorutti agregó: "Lo que sucede, conviene. A vos todo esto que te sucedió, de haberte quedado afuera en primera instancia, te vino super bien. Aprovéchalo y disfrútalo".

Embed

"Me da un poco de bronca no haberme dado vuelta antes, pero al mismo tiempo me alegra este momento. Me alegra que haya tenido esta segunda oportunidad y que nos calles la boca a todos. Lo hiciste de una manera muy elegante y con una gracia espectacular", le dijo Mau Montaner a Ignacio en su devolución.

Finalmente, Sagalá fue elegido por Ricardo Montaner como el último de sus seis cantantes que pelearán por un lugar en la los cuartos de final del certamen que comenzarán el próximo viernes. A partir de ahora, todo queda en la decisión de la gente, que votará desde su casa para determinar quien sigue y quien se va de La Voz Argentina.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario