El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

La Visera abrirá todos sus accesos

Con el objetivo de tener identificadas a ambas parcialidades y que de esta manera sea más sencillo el accionar de la Policía, la dirigencia de Cipolletti abrirá todos los accesos de La Visera para el partido del domingo a las 15.30 ante Catriel, por la 13ª fecha en el Apertura de la Liga Confluencia.
A pesar de que no se espera una presencia multitudinaria desde la ciudad petrolera, y como ya sucedió ante Círculo Italiano de Villa Regina, la popular lateral del estadio quedará destinada al visitante. Los simpatizantes locales deberán buscar su lugar en la zona de plateas.
Se trata de un partido trascendente para ambas instituciones y no se quieren correr riesgos de ningún tipo durante el desarrollo del mismo.
La Comisaría Cuarta de esta ciudad, con experiencia en situaciones deportivas, enviará algunos efectivos más de lo reglamentado, pero sin alterar la rutina habitual para un encuentro de la Liga en esta ciudad.
Desde lo estrictamente deportivo, Cipolletti realizó la práctica formal de fútbol ayer sobre el sintético. Hay confianza por parte de los dirigidos por Henry Homann en volver a la victoria como local y así llegar a la última salida (cierra de local ante San Martín) con una luz de al menos cinco puntos sobre su inmediato escolta.
Todos los demás equipos involucrados con la cima, a excepción de Catriel, desean la victoria de Cipo para que el Albinegro sea campeón y deje disponible la plaza en el Torneo Argentino C 2013 al segundo.
A partir de la presencia de Cipo en el Argentino A es que la institución no ocupa lugares en otra divisional de las regidas por el Consejo Federal, similar a lo que sucedería con Deportivo Roca en caso de quedarse con el título doméstico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario