El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
39% Hum
LMCipolletti

La valiosa BMW de un cipoleño apareció en Chimpay

El vehículo había sido abandonado en el predio de una ex escuela de la localidad del Valle Medio. Se desconoce cómo llegó hasta ahí.

Una valiosa moto alemana BMW, de 1200 centímetros cúbicos, fue recuperada en las cercanías de un predio que perteneció a una escuela de la localidad vallemediense de Chimpay. El vehículo tenía un pedido de secuestro de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.

De acuerdo con lo informado por la Policía provincial, el procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 37 luego de un llamado de un vecino. En apariencia, la moto fue abandonada en los terrenos donde funcionó la ex Escuela 147, sobre la Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1063.

Te puede interesar...

Apenas se hicieron presentes los uniformados, se procedió a secuestrar el rodado y de manera simultánea buscaron en el sitio otros posibles elementos de prueba. A la hora de chequear la información derivada de los números de motor y chasis, se estableció que registraba una solicitud de incautación de Cipolletti.

Se desconoce cómo la moto llegó al lugar donde fue encontrada y se le dio intervención a la Justicia del Valle Medio para que se ponga en contacto con sus pares de la Cuarta Circunscripción.

Además de la moto secuestrada, el fin de semana se pudo ubicar un Fiat Duna en la Isla 10 y fue demorado el conductor. Como lo informó este diario, el vehículo había sido robado en el barrio Managua de Cipolletti el viernes y tenía un pedido de secuestro.

En este caso, tomó intervención el juzgado de feria, que le inició una causa penal a la persona que conducía por el presunto delito de robo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario