El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

La UNRN inscribe para cargos docentes

Hasta el 1 de febrero, los interesados pueden enviar sus antecedentes para cubrir vacantes en distintas facultades.

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) mantiene abierto el llamado a inscripciones para cargos docentes en diversas carreras que se dictan en la Sede Alto Valle-Valle Medio.
La fecha límite para recibir antecedentes es el 1 de febrero y los requisitos mínimos son poseer título universitario, haber tenido actuación académica y en investigaciones, y residir o estar dispuesto a radicarse en el Alto Valle de Río Negro.
Los cargos a cubrir son para las materias Ergonomía III, Idioma y Gestión de Proyectos en la carrera de Diseño Industrial, Taller de Diseño Industrial en Diseño de Interiores y Mobiliario, y Teoría de la Comunicación en la Licenciatura en Diseño Visual. Esta carrera está localizada en General Roca.
En Cipolletti se debe cubrir la asignatura Medicina Legal en la Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses y en Choele Choel requieren profesores para la cátedra de Patología General en Veterinaria.
El requerimiento de docentes se extiende a Regina para cumplir con horas correspondientes a idioma en Licenciatura de Comercio Exterior, Matemática I, Taller de Tics, Cálculo Financiero, Idioma e Instituciones del Derecho en Licenciatura en Administración de Empresas; y Biología General y Gestión de la Calidad en Ingeniería en Alimentos. Los interesados deberán enviar sus antecedentes a http://www.unrn.edu.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario