El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
71% Hum
LMCipolletti

La UNRN convoca a profesores para clases de apoyo a ingresantes

Se desempeñarán como tutores en las áreas de estudio de Lengua, Matemática y Física, para facilitar la compensación y la terminalidad de la formación de los estudiantes del último año del secundario.

Cipolletti - La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y el Ministerio de Educación de Río Negro anunciaron la realización de un Programa de Talleres de Apoyo para Alumnos del Nivel Medio con aspiraciones de ingresar a esta casa de altos estudios durante 2010.

El llamado es para profesores de Allen, Cipolletti, Choele Choel, El Bolsón General Roca, Los Menucos, Sierra Colorada, Maquinchao, San Antonio Oeste Bariloche, Viedma, Villa Regina, Río Colorado, Catriel y Cinco Saltos. Se desempeñarán como tutores en las áreas de estudio de Lengua, Matemática y Física, para facilitar la compensación y la terminalidad de la formación de los estudiantes del último año del secundario.

Las actividades de apoyo se desarrollarán entre los 1 de octubre y el 15 de diciembre de 2009 próximos, en fechas y horarios a determinar.

Las postulaciones se recibirán desde el 15 de septiembre hasta el 25 de septiembre del corriente año exclusivamente por correo electrónico a las direcciones ingreso@unrn.edu.ar y apoyo egresados 2009@educacion.rionegro.gov.ar

Quienes resulten seleccionados deberán presentar la certificación de la información brindada al momento de su designación. Los requisitos son ser docente en actividad en el Nivel Medio o Superior, y residir en la Provincia de Río Negro.

La UNRN otorgará a todos los postulantes seleccionados en ambos convocatorias la certificación de docente de ingreso 2010.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario