El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
41% Hum
LMCipolletti Iliana

La tristeza de Iliana Calabró

Iliana contó que extraña a sus hijos. Además, le tiró un palito a su hermana. Sus dos hijos viven en el exterior y no los ve desde hace dos años

Siempre sonriente y de buen humor, esta vez hubo un espacio en la tele para ver a Iliana Calabró triste. Ocurrió en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, y el tema que le puso cara melancólica fue las ausencias de sus hijos, Stéfano y Nicolás, a los que admitió que hace dos años no ve.

“Stéfano vuelve en marzo que se reintegra, le falta hacer la tesis de Arquitectura. Nada más, así que ya está terminando su carrera y vuelve en marzo. Y a Nicolás no le veo desde agosto pero... ¡desde antes de la pandemia!”, especificó la actriz, quien reconoció que si bien es cierto que se ven muy seguido a través del zoom, “no es lo mismo”.

La Calabró se esperanzó con que el coronavirus esté transitando sus últimos momentos y que “nos deje encontrar (con mis hijos) cuando termine esta temporada. Ya es mucho tiempo”, indicó la protagonista de “Mi mujer se llama Mauricio”, obra que se exhibe en Villa Carlos Paz. Y puntualizó: “Siempre que quisimos vernos, se cortaron los viajes. Nicolás ya tenía los pasajes para venir en marzo y estaba cortado. Después yo seguí trabajando todo de corrido, porque tampoco podía viajar, no me podía perder toda la temporada”, explicó.

¿Todo mal con Marina?

La mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró habló también de cómo está la relación actualmente con su hermana Marina, que quedó afectada desde los tiempos en que el exmarido de Iliana, Fabián Rossi, tuvo problemas con la ley, “Con Marina hablamos cuando ella tiene tiempo”, dijo Iliana con ironía, en lo que pareció más un palazo a su hermana que una simple descripción de la situación. “Sí, hablamos, hablamos... Aunque ahora hace un tiempito que no”, comentó, entre la melancolía de extrañar a sus hijos, de hablar poco con su hermana, y, encima, estar sin pareja, porque su novio, el empresario italiano Antonello Grandolfo, se volvió a Italia por la mala situación económica de la Argentina.

Dejá tu comentario