El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
15% Hum
LMCipolletti celular

La tomó de la nuca, amenazó con acuchillarla y le robó el celular

El hombre terminó detenido y ya le formularon cargos. La víctima es menor de edad. El hecho ocurrió el viernes en Bariloche.

En audiencia realizada vía Zoom el sábado, se acusó a un hombre y se le impuso prisión preventiva por el término de dos meses por un violento robo a una adolescente. El hecho ocurrió en San Carlos de Bariloche. El sujeto amenazó con acuchillarla y le robó el celular.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, todo sucedió el viernes 16 de septiembre entre las 18.45 y 19 horas, aproximadamente, en la vía pública y a metros de la puerta de ingreso del Gimnasio Municipal N 1.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, el imputado interceptó a una menor de edad que iba a ingresar al gimnasio, se le paró enfrente, la agarró de la nuca como queriendo abrazarla y le colocó un cuchillo en la zona del estómago. Luego le dijo que le diera el celular; logrando extraer el mismo y escapar corriendo en dirección a calle Moreno.

fiscalía bariloche
La tomó de la nuca, amenazó con acuchillarla y le robó el celular

La tomó de la nuca, amenazó con acuchillarla y le robó el celular

El acusado llegó a la audiencia en condición de detenido y fue asistido por la defensa pública penal; quien cuestionó la calificación legal y se opuso a la medida cautelar.

El Juez de Garantías que presidió esta audiencia tuvo por formulados los cargos por el hecho antes descrito que constituye el delito de robo calificado por haber sido cometido con arma; de acuerdo con lo normado en los artículos 166 inciso segundo y 45 del Código Penal.

Impuso dos meses de prisión preventiva, mismo plazo para llevar adelante la investigación. Cumplirá dicha medida en el Establecimiento Penal 3 de nuestra ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario