La tercera víctima del choque fatal también era cipoleña

Se trata de Lucas Martínez de 33 años.

La policía trabajó de manera ardua para lograr identificar a la tercera víctima del accidente fatal que tuvo lugar ayer a las 11 sobre la Ruta Provincial 70 entre Cinco Saltos y el lago Pellegrini. Finalmente, pudieron constatar que se trata de Lucas Martínez, oriundo de Cipolletti.

Fue un choque "casi frontal" entre una Renault Sandero y un auto Chevrolet Corsa sobre la curva a la altura de la gruta de San Cayetano, conocida por ser escenario de múltiples tragedias. Los conductores del Sandero murieron en el acto y el del Corsa fue trasladado de urgencia, pero perdió la vida al llegar al hospital.

Según trascendió, los ocupantes de la Sandero se habrían ido a la banquina y una vez que volvieron a subir a la calzada impactaron contra el Corsa.

El jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Miguel Elifonso, explicó que las tareas se complicaron porque los familiares de la tercera persona involucrada no aparecían y porque no portaba ningún tipo de documentación con él. Por su parte, la jefa de la Regional Quinta de Cipolletti, Adriana Fabi, remarcó que tampoco tenía celular.

Las víctimas son Richard Alfredo Palma, de 33 años y oriundo de Cipolletti, Lucas Martínez de 33 años, también de Cipolletti, y Omar Eduardo Cifuentes, de 39 y domiciliado en Cinco Saltos.

LEÉ MÁS

Tres muertos en un choque

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario