La serie entre Maronese y La Amistad arranca en el oeste

Es por la segunda fase del Regional.

“Va a ser un partido de 180 minutos, el primer tiempo se juega en Maronese, donde vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible”. Ese fue el mensaje el Diego Landeiro a sus muchachos, que esta tarde, desde las 16 en el oeste neuquino, comenzarán a disputar los playoffs de la segunda etapa en la zona patagónica del torneo Regional Amateur.

Ayer, Pacífico, el mejor equipo de la zona de los neuquinos, la pasó muy mal en Comodoro Rivadavia, donde fue goleado 4 a 1 por la CAI. Tendrán que intentar revertir la historia de local el próximo fin de semana.

Te puede interesar...

Los cipoleños no quieren ser sorprendidos por el Dino, un equipo con jerarquía en todas las líneas, con poder ofensivo y experiencia en torneos nacionales.

“Sabemos que va a ser un partido duro, vamos a tratar de tener volumen de juego, de aprovechar que es una linda cancha, grande, que tiene mucho espacio para jugar”, manifestó Landeiro, que confirmó el once para esta tarde, sin Denis Lisazo, quien viene de una lesión y no llega al 100 por ciento. El cuerpo técnico espera contar con el volante desde el arranque en la revancha.

“El equipo tiene que mejorar un poco a la hora de la definición, para estar más tranquilos. Es una de las falencias que hemos tenido, no hemos definido los partidos en los momentos que se nos presentaba la oportunidad y terminábamos sufriendo más de lo que debíamos. Ahora, el margen es cada vez más chico, hay que estar concentrados”, señaló Landeiro.

Mañana, también por la zona de los patagónicos, Deportivo Rincón recibirá a Racing de Trelew y Catriel - el otro representante de la Liga Confluencia- a J. J. Moreno de Río Gallegos. Ambos partidos se disputarán desde las 16. Las revanchas serán en el sur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario