La Selección partió anoche hacia Mar del Plata
El combinado del Alto Valle se fue anoche hacia la costa, donde abrirá la final por el ascenso en el Argentino de rugby.
Destino de final. Hacia Mar del Plata se fue anoche el seleccionado mayor de la Unión Alto Valle de rugby, donde el sábado a las 16 estará enfrentándose con el conjunto local por el partido de ida en la serie que definirá el ascenso en el Campeonato Argentino.
Los dirigidos por Juan Manson practicaron desde el lunes pensando en un rival al que conocen mucho y respetan por su historia, pero sobre todo por presente.
No es de confiar la campaña de los bonaerenses en el grupo 1 del grupo “Campeonato” donde cayeron consecutivamente ante rivales como Córdoba, Mendoza y Salta.
Además, los dirigidos por Carlos Marenco completaron una puesta a punto a consciencia, con marcada planificación, y aunque esperan un desenlace diferente, jugar esta instancia tampoco era algo inesperado.
Hace un par de años que en la Unión de rugby de Mar del Plata se trabaja conscientemente y a mediano plazo, en búsqueda de insertarse definitivamente en el primer nivel del país.
Por ahora le sigue costando, pero solamente por ahora ya que ante Salta de local fue sólo un punto el que estuvo a punto de modificar el destino, incluso, de la Selección del Alto Valle.
Fiel a su costumbre, el técnico cipoleño de la Selección no confirmó el 15 titular. Lo hará recién el mismo día del encuentro, pero esta vez no se trata de un mero formalismo, sino a distintas dolencias físicas en jugadores claves.
Iván Perok fue uno de los condicionados durante los días previos, pero el segunda línea llegará, viajó y se confía en tenerlo dentro del pack para un cruce tan determinante.
Martín Rodríguez será el juez principal de un partido importante para ambos planteles. En el Alto Valle ya se proyecta lo que podría ser el marco en el hormiguero cipoleño dentro de una semana, cuando se juegue la revancha, si el resultado del primer enfrentamiento deja la eliminatoria abierta.
Lo más leído








Dejá tu comentario