La selección del Alto Valle puso en marcha su último ciclo

Con la conducción de los experimentados Rolando “Yanqui” Martin y Gustavo “Gringo” Piergentili, esta semana se puso en marcha el ciclo de la selección del Alto Valle, que tiene debut confirmado para el 4 de noviembre ante la Unión Austral.

Tras muchos años con Diego Manson al frente del plantel verde, los roquenses tomaron la posta y todos los clubes afiliados pusieron a disposición sus mejores nombres para encontrar la formación en tiempo récord.

El profe cipoleño Ignacio Ginnobili forma parte del staff, que en pocos días deberá elegir a los mejores nombres con los que intentará lograr el ascenso en el Campeonato Argentino.

Para el combinado de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén será un fin de año muy intenso, ya que después de recibir a los de Comodoro Rivadavia serán visitantes del equipo del oeste de Buenos Aires, de San Juan viajarán a Rawson y cerrarán como locales de Santiago del Estero.

Será un campeonato despedida ya que a partir del 2018 no habrá más compromisos con la selección por decisión de la UAR. La Unión enfocará sus esfuerzos en la propuesta para los cuadros formados por los clubes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario