El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

La segunda etapa de la Vuelta al Valle en ascenso

En estos momentos la punta de la carrera está recorriendo la ruta 6 y al frente marcha Emmanuel Guevara (Shania “B” Allen) y logró sacar cerca de dos minutos de diferencia a sus perseguidores.

Cipolletti.- La segunda etapa de la 65º edición de la Vuelta al Valle de ciclismo está recorriendo la ruta 6 en la zona de General Roca. El esfuerzo es importante, llegaron tres escapados, Claudio Muñoz (Plottier) junto con Matías Agüero y Emmanuel Guevara ambos del equipo Shania de Allen.
El terreno en pleno ascenso, irá marcando diferencias, ya que comienza a desgranarse de a poco la gran “víbora multicolor”. Adelante comandando está Guevara en estos momentos, logró sacar una diferencia a la altura de la Termoeléctrica en plena meseta patagónica, en tanto Agüero no pudo seguir a “rueda” y están perdiendo terreno.
Walter Pérez (Ciudad de Fernández Oro – Sindicato de Luz y Fuerza) intenta con Cristian Clavero (Sindicato Empleados de Comercio de San Martín y Frío Sur “A”) y el equipo Virgen de Fátima (San Juan) van al frente del pelotón que persigue a Guevara y Muñoz.

Dejá tu comentario