La sana costumbre: Cipo le ganó al Rojo en La Chacra

Cipolletti consiguió su primera victoria en la Reválida del Federal A. Chucky Morales metió un golazo de tiro libre y luego amplió Matías Carrera. Sobre el final, Germán Weiner estampó el 3-0.

Cipolletti venció a Independiente en La Chacra, logrando un triunfo que le permite recuperarse de la derrota en el debut en la Reválida. Consiguió rápido la ventaja para cumplir con su objetivo: Jonathan Morales clavó un golazo de tiro libre, cuando iban apenas siete minutos y encaminó un triunfo que se apoyó en una gran actuación de Matías Alasia. Fue 3-0.

En un partido de ida y vuelta en la mitad de la cancha, Cipo aprovechó su segunda chance clara para conseguir el 1-0. Con la ventaja a su favor, el Albinegro se adueñó del partido y Matías Carrera pagó con gol su ingreso al equipo titular. Iban 20 minutos.

Embed

En el segundo tiempo, Independiente buscó el descuento y fue superior al Albinegro, pero chocó con las manos de San Alasia, figura con sus tapadas -a pesar de dos fallas que no terminaron en gol de milagro-.

Sobre el final, Germán Weiner aprovechó una contra para cerrar la goleada: 3-0 y la sana costumbre de Cipo, que le volvió a ganar a Independiente.

Mirá los goles a través de CipollettiTV:

Embed

Duilio Botella, el DT albinegro, metió mano con un cambio de esquema y nombres para que Cipo consiga sus primeros tres puntos en la zona.

Cipo formó con Matías Alasia, Gastón Valente, Federico Velázquez, Federico Azcárate y Nelson Seguel; Matías Carrera, Fabio Giménez, Eduardo Vilce y Jonathan Morales; Matías Sosa y Jorge Piñero Da Silva.

LEÉ MÁS:

Cipo va a la Chara sin su capitán: no juega Medina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario