El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
84% Hum
LMCipolletti Carmen

La revelación de Carmen a Alé: "Siempre te tuve ganas"

La actriz desmitificó un viejo rumor sobre un romance con el galán, pero confesó cuáles eran sus deseos reales hacia él.

Un rumor que el tiempo convirtió un poco en mito y otro poco en leyenda, reflotó en el móvil en vivo que Matías Alé dio al programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri. Y esa historia habla nada menos de un supuesto romance entre ambos.

Lo curioso no fue la negativa de Carmen a la pregunta de un compañero suyo, sino la descarga que hizo de inmediato. Porque luego de hacerse la intrigante, con un "no lo cuentes Matías" y la devolución de Alé diciendo "lo que diga Carmen para mí está bien y está aprobado así que ella es la que tiene que responder".

Te puede interesar...

Fue entonces que la actriz y vedette se mandó con todo: "Nunca me faltaron ganas. Vos sabés, pero yo estaba comprometida". Y enseguida, caballero y rápido de reflejos, Matías Alé recogió el guante y acotó un "a mí tampoco".

El actor, que saltó a la fama a fines de los años 90, cuando era un jovencito que se había puesto de novio con Graciela Alfano, destacándose la gran diferencia de edad que había entre ambos, aprovechó la ocasión de la nota con Carmen y aclaró que no está en pareja. "Es una elección. A mí me gusta estar solo, obviamente estoy siempre abierto a conocer una persona que me haga bien. Pero hoy estoy focalizado en mí".

Y explicó que "antes perdía mucha energía o tiempo en estar con una o más personas a la vez, y hoy ese tiempo lo uso para mí, mis amigos, mi familia y mi trabajo".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario