El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti Albinegro

"La revancha la tenemos contra Madryn"

Taborda quiere darle alegrías a Cipo. "Siempre voy a intentar ganar", dijo.

Todavía masticando bronca y desazón, para Cristian Taborda la revancha empieza el domingo frente a Deportivo Madryn, en el debut de Cipolletti en el torneo Federal A. El delantero santafesino quiere revertir el momento que dejó la eliminación de la Copa Argentina, con lo mejor que sabe hacer: goles. "Siempre voy a intentar ganar y darle lo mejor al equipo", aseguró.

Para el atacante de 27 años, el equipo llega mejor al encuentro frente a los chubutenses. "El primer partido (en Cerri) estuvimos un poco atados, pero después demostramos que tenemos más dinámica. Tenemos que confiar en nosotros, en que vamos a llegar con un nivel bien alto a jugar contra Madryn", sostuvo el "9".

Te puede interesar...


¿Cómo se vivió la semana?
Por una parte tranquilo, por otro pensando en la obligación de empezar bien el torneo. La Copa Argentina, fue un tropezón muy duro para nosotros. Gracias a Dios, la revancha la vamos a tener enseguida, para revertir las cosas y traer algo importante desde Madryn.

¿Y en lo personal?
Mal, por la expulsión que tuve. No me gusta perder a nada, cuando me pasa me enojo mucho, me quedo en mi casa y no salgo.

¿Hay ganas de tener revancha?
Era muy importante para nosotros la copa, porque podíamos estar a un paso de jugar con un equipo grande. Son cosas que nos tienen que tocar a todos, los que jugamos y a los que están afuera, para tratar de revertir este momento.
¿Cómo fue la experiencia del debut en La Visera?
Al principio bien, después... En Cipolletti hay mucha presión, tendré que trabajar para eso, sabiendo que en mi puesto es todo muy relativo. Podés hacer dos goles en un partido, ser la figura o salir puteado por toda la cancha. Por eso tengo que trabajar con tranquilidad para poder convertir los goles que me van a sacar adelante.

¿Te hicieron sentir tu pasado en Roca?
Sí, me lo hicieron sentir. Igual yo nunca dudé en venir a Cipolletti, por la institución, porque me habían hablado muy bien del club y sabía que iba a ser puteado por mi pasado en Roca y creo que me lo van a hacer sentir cada vez que tenga un mal rendimiento. Tengo que estar tranquilo y revertirlo dentro de la cancha.

¿Cuál fue el mensaje del cuerpo técnico?
Nos transmitió apoyo al grupo, que tenemos que estar tranquilos porque tenemos un buen grupo y lo vamos a sacar adelante.

¿Qué sabés de Madryn?
Madryn tiene un buen equipo, pero este torneo es muy duro, cualquiera le puede ganar a cualquiera, quedó demostrado el otro día cuando Independiente le ganó bien.
¿Preferís jugar con otro delantero?
No tengo problema en jugar solo, con otro delantero o con enganche. Me adapto a lo que quiere el técnico.
¿Un mensaje al hincha?
En lo personal, que voy a dejar todo, uno siempre quiere hacer las cosas bien. Antes de entrar a la cancha sueño con hacer uno, dos goles y ganar. A veces no se puede, pero siempre voy a intentar ganar para darle lo mejor al equipo. Gracias a Dios puedo revertir las cosas con fútbol, goles y mucho trabajo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.6774193548387% Me interesa
67.741935483871% Me gusta
9.6774193548387% Me da igual
0% Me aburre
12.903225806452% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario